Bandai Namco estrena anuncio en Japón de Dragon Ball: Extreme Butoden y lo muestra en movimiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos de Dragon Ball más esperados del momento.


Dragon Ball Z: Extreme Butoden es uno de los videojuegos más esperados por parte de los usuarios de Nintendo 3DS aficionados al manga de Akira Toriyama. Aunque todavía no ha confirmado su fecha de estreno en el territorio occidental, el nuevo episodio de lucha bidimensional era un proyecto ansiado por jugadores de todo el mundo.

Tras mucho esperar, por fin Bandai Namco se ha decidido a mostrar el contenido jugable de la obra. Desgraciadamente, el spot en el que se ha enseñado apenas dura unos pocos segundos, pero sirve para conocer nuevos asistentes que estarán disponibles en el juego y algunos lances de batallas entre Guerreros Z que estarán a disposición del jugador en el cartucho de la portátil tridimensional de Nintendo.

Se confirmó a finales de la semana pasada que la compra del presente título permitiría la descarga de Dragon Ball Z: Butoden 2 en Nintendo 3DS. Su estreno en tiendas japonesas se producirá el próximo 11 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.