F1 2015 fija su lanzamiento en junio para PC, Xbox One y PS4

F1 2015 fija su lanzamiento en junio para PC, Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrenará un motor gráfico completamente nuevo y contará con renovadas modalidades de juego.


Codemasters ha confirmado que su nuevo juego de conducción F1 2015 se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en junio de este mismo año, lo que supone un adelanto con respecto a las fechas a las que nos tenía acostumbrado la editora británica.

F1 2015 estrenará además una nueva versión del motor gráfico EGO que, en palabras de sus responsables, nos deslumbrará con unos "gráficos espectaculares". Además, también se revisará el sistema de conducción basado en la física con añadidos y mejoras en más de 20 aspectos como el motor y la transmisión, la aerodinámica, el depósito, la respuesta del volante, la suspensión y el nuevo modelo de físicas para las ruedas. El objetivo es crear una sensación de pilotaje realista.

Las novedades también tienen que ver con la opción del reconocimiento de voz, que en Xbox One y PlayStation 4 nos permitirá comunicarnos con los ingenieros del equipo.

"El sistema de conducción ha sufrido grandes mejoras con respecto a juegos anteriores. En concreto, el nuevo modelo de ruedas es un importante paso adelante hacia el realismo, ya que permite explorar dónde está el límite y sentirte más conectado al coche", ha declarado el director del juego en Codemasters, Paul Jeal. "Ahora se podrán experimentar los cambios en el agarre de las ruedas si cambia la temperatura, si se gastan, según la configuración del coche, la gravilla o el clima".

"Hemos mejorado la aerodinámica del vehículo para transmitir con mayor realismo la diferencia de rendimiento y sensaciones entre un agarre mecánico y uno aerodinámico. El nuevo sistema de respuesta del volante potencia la sensación de estar conectado al vehículo y a la superficie del circuito. Las físicas del juego, más naturales y realistas, también nos permiten crear una experiencia de competición más accesible, disfrutable y satisfactoria para usuarios de todos los niveles", añade el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.