La aventura gráfica Perils of Man llegará el 28 de abril a PC y Mac

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su desarrollo ha intervenido el ex diseñador de LucasArts Bill Tiller.


El estudio independiente helvético de videojuegos, IF Games, ha anunciado el lanzamiento de la aventura gráfica The Perils of Man este próximo 28 de abril en Steam. La producción contará con siete capítulos y en su creación han intervenido el veterano diseñador de LucasArts Bill Tiller (The Dig, The Curse of Monkey Island…) y Gene Mocsy (1954: Alcatraz).

"A los 16 años Ana Eberling recibe un regalo inesperado de su padre desaparecido, esto le impulsa a investigar un fascinante misterio en un viaje a través del tiempo", explica el estudio en la sinopsis de la obra. "Ana se sorprende al enterarse de que sus antepasados inventaron una tecnología capaz de suprimir la incertidumbre", continúa. "Ahora, la protagonista de esta historia necesitaba saber por qué fue mantenida oculto durante generaciones este descubrimiento tan beneficio, y si la respuesta a esa pregunta tiene algo que ver con la desaparición de su padre, algo que le llevará a decidir sobre un mundo perfectamente predecible es una maldición o un triunfo para la humanidad", concluye.

Con esta trama, el estudio encargado ha elaborado una obra híbrida de aventura gráfica en primera y tercera persona con animaciones en tres dimensiones y desafiantes puzles para acompañar una historia "cautivadora" desarrollada a lo largo de siete capítulos de dos o tres horas de duración.

IF Games lanzará el videojuego, con la ayuda de Vertigo Games, el 28 de abril en PC y Mac a un precio de 9,99 euros. Así mismo, la edición para iOS seguirá su curso tras lanzar hace un año el primero de los capítulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.