Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X

El productor de Mortal Kombat abandona Twitter tras recibir amenazas contra su familia

“Las amenazas de violencia sexual que hemos recibido son incluso más perturbadoras”.

Por / 116 comentarios
Mortal Kombat X

La cuenta de Twitter de Shaun Himmerick, produtor de la saga Mortal Kombat, ha anunciado a través de su Twitter este fin de semana su intención de abandonar Twitter tras recibir duras amenazas por parte de algunos aficionados.


“Por ser claro. La razón por la que no voy a seguir en Twitter no es porque los fans pidan personajes o pistas o lo que sea… Entiendo que la pasión y el amor por Mortal Kombat son máximas, y lo comparto. Lo cojo, no hay problema. Me encanta que la gente apoye a sus favoritos”, rezaba el dilatado comunicado emitido por el creativo en su cuenta.


“Tengo la piel dura para lidiar con los ataques personales aleatorios. Ya soy grandecito, y puedo llevarlo. Incluso he tenido mi propia cuota de peleas pero no puedo con las amenazas de violencia contra mi mujer y mi hija pequeña. Las amenazas de violencia sexual que hemos recibido son incluso más perturbadoras”, continúa. “Podéis atacarme todo lo que queráis, verbal o físicamente. Yo puedo defenderme. ¿Pero amenazas a mis chicas? No”.


Recordemos que, en los últimos tiempos, la de las amenazas desde el anonimato de redes sociales hacia figuras de la industria del videojuego son una desgraciada constante y que el abandono de Himmerick no es el primero.


Más sobre: Mortal Kombat X.