Miyazaki advierte que Demon's Souls era un fracaso antes de que él se incorporara al proyecto

Miyazaki advierte que Demon's Souls era un fracaso antes de que él se incorporara al proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El desarrollo de Demon’s Souls no iba bien".


El prestigioso creativo Hidetaki Miyazaki, el responsable de la saga Souls y del reciente Bloodborne, ha hablado con el prestigioso diario The Guardian en una entrevista sobre los entresijos de las producciones en las que ha trabajado.

"Demon’s Souls no iba bien. El proyecto estaba teniendo problemas y el equipo era incapaz de crear un prototipo atractivo", reconoció Miyazaki en el encuentro, matizando que por aquel entonces sólo había oído hablar del titulo y que no estaba involucrado aún en su dirección. "Pero en cuanto supe que se trataba de un juego de rol y fantasía con acción me emocioné".

"Pensé que si podía tomar control del título podría convertirlo en lo que deseaba hacer", explicó. "Lo mejor de todo es que si mis ideas acababan fallando a nadie le importaría porque el juego ya era un fracaso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.