DeNA quiere ingresar más de 25 millones de dólares al mes gracias al acuerdo con Nintendo

DeNA quiere ingresar más de 25 millones de dólares al mes gracias al acuerdo con Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer videojuego para móviles de la colaboración llegará a finales de año.


La empresa especializada en el desarrollo de videojuegos móvil asociada con Nintendo, DeNA, ha cifrado en más de 25 millones de dólares mensuales el objetivo de ingresos con los futuros títulos nacidos de la colaboración con la Gran N. Dinero del cual, según analistas, pasaría la mayor parte a la firma de hardware japonesa.

Así al menos lo ha declarado en una entrevista con la agencia de información Reuters Isao Moriyasu, presidente de DeNA. "Queremos hacer juegos que sean jugados por cientos de millones de personas", afirmaba el directivo. "Nuestro objetivo es crear varios juegos de éxito en lugar de tener éxito con una poderosa IP", continuaba explicando.

La cifra de negocio, de alcanzarse, supondría una importante noticia para DeNA. No obstante, según declaraba en la entrevista, su producción de mayor éxito (Kaito Royale) generó 25 millones de dólares. Números que desde la compañía pretenden ser superados ahora con el acuerdo anunciado a mediados de marzo.

El primer fruto de esta colaboración llegará a finales del presente 2015. ¿Su protagonista? Es aún un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.