¿Cómo se vería BioShock en CryEngine 3.5?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado rinde homenaje al título de Ken Levine recreando la escena inicial del juego.


El usuario de Vimeo, gametime414, ha sorprendido esta semana con un una escena gameplay remasterizada bajo el motor gráfico CryEngine 3.5.8. del sobresaliente BioShock. Tal como se puede ver en el vídeo, todo aquel que haya jugado la producción de Irrational Games, el corte audiovisual escogido por el autor es el comienzo del viaje del jugador a Rapture.

Todo un homenaje a un videojuego lanzado originalmente a mediados de 2007 bajo Unreal Engine 2.5. Ahora, este aficionado ha querido mostrar una mejora visual con tecnología adaptada a los tiempos actuales. No ha sido el único, hace unos meses nos hacíamos eco de una recreación bajo el motor Unreal Engine 4.

Si deseas ver imágenes en alta calidad sobre este desarrollo, puedes consultar una pequeña galería por aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...