Minions Paradise: Electronic Arts se hace con la licencia de los Minions de Gru y anuncia su primer juego

Minions Paradise: Electronic Arts se hace con la licencia de los Minions de Gru y anuncia su primer juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer título será un free-to-play para móviles que se lanza este mismo verano.


Electronic Arts acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la compañía Illumination Entertainment y con el sello cinematográfico Universal para hacerse con la licencia de los simpáticos Minions y desarrollar videojuegos protagonizados por ellos.

A estas divertidas figuritas las conocimos en la película Gru: Mi Villano Favorito donde encarnaban a los secuaces del villano y que, rápidamente, se convirtieron en uno de los grandes alivios cómicos de la franquicia cinematográfica. Ahora que estos personajes van a ser protagonistas de otros largometrajes de animación, sus responsables han considerado que es buen momento para que cuenten también con sus propios videojuegos.

El primero de ellos ya está anunciado y se trata de Minions Paradise, una producción de carácter free-to-play en la que tenemos que crear nuestra propia utopía Minion en una isla tropical. Se trata de una obra de carácter free-to-play y destinada a teléfonos móviles.

"En Electronic Arts estamos encantados de hacernos socios de Illumination y Universal para llevar a estos coloridos personajes a la vida para millones de fans en dispositivos móviles", explica Frank Gibeau, vicepresidente ejecutivo de EA Mobile.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.