Deus Ex: Mankind Divided "marca una nueva era tecnológica para EIDOS Montreal"

Deus Ex: Mankind Divided "marca una nueva era tecnológica para EIDOS Montreal"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido desarrollado específicamente para PC y consolas Next-Gen con “avanzadas capacidades” del motor Dawn Engine y DirectX 12.


Ayer se filtraba, esta mañana te dábamos toda la información y esta tarde se hacía debidamente oficial con un primer tráiler. Deus Ex: Mankind Divided es una realidad, y Square Enix en nota de prensa ha informado sobre las particularidades de su desarrollo.

“Deus Ex: Mankind Divided marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montreal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor Dawn Engine, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC”, relatan. “A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montreal han colaborado en el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided , y el juego soportará DirectX 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX de AMD”.

“Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex”, concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.