El debut de de Imsomniac en PC, autores de Sunset Overdrive, llega el 20 de abril

El debut de de Imsomniac en PC, autores de Sunset Overdrive, llega el 20 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Slow Down, Bull es una sencilla obra con objetivos benéficos.


Por paradójico que parezca, los creadores de Ratchet and Clank, Insomniac Games, nunca se estrenaron en el desarrollado de juegos para PC. Su debut, Slow Down, Bull, se efectuará el próximo 20 de abril con las mejores intenciones posibles: el juego, dibujado a mano y desarrollado por un pequeño grupo de trabajadores de la firma, servirá para donar la mitad de los beneficios a obras benéficas.

Costará 6 dólares y necesitará de tu habilidad y pericia para controlar a Esteban, un fiero toro que necesitará calmar sus nervios para no destrozar todo lo que aparece en pantalla. La ONG que recibirá las donaciones es Starlight Children Foundation, una organización encargada de velar por los niños y familias más desfavorecidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...