Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Homeworld Remastered Collection

Homeworld Remastered Collection estrenará su versión física el 7 de mayo

Ubisoft será la encargada de editar este recopilatorio que incluye el título original y su secuela.

Por / 10 comentarios

Ya disponible en las plataformas de distribución digital, Ubisoft ha confirmado que serán los encargados de estrenar la versión física del excelente Homeworld Remastered Collection para PC a partir del 7 de mayo.


Esta colección trae consigo versiones remasterizadas del clásico Homeworld y su secuela publicados originalmente en 1999 y 2003 respectivamente. Como ya destacamos en su correspondiente análisis, ambos juegos presentan modelos y texturas en alta resolución, nuevos efectos gráficos y compatibilidad con resoluciones de hasta 4K.


Como contenido adicional gratis, Homeworld Remastered Collection incluye también las versiones originales de Homeworld y Homeworld 2, con actualizaciones para mejorar su compatibilidad y preservar a la vez al máximo los contenidos originales. Cualquier comprador de Homeworld Remastered Collection recibirá también acceso gratis a la beta multijugador en Steam de Homeworld Remastered.


La versión para tiendas de Homeworld Remastered Collection incluye también contenidos adicionales extra, como las versiones digitales de las bandas sonoras originales de Homeworld Remastered y Homeworld 2 Remastered, además de un libro de arte digital.


Más sobre: Homeworld.