Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One

La propia Microsoft confirma la salida de Phil Harrison

“Después de un periplo exitoso como vicepresidente corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison ha decidido perseguir otras metas”.

Por / 101 comentarios
Xbox One

En los últimos tiempos habíamos venido rumoreando esta posibilidad, sin embargo hasta hoy no se ha hecho pública. Hablamos de la salida de Phil Harrison del organigrama de Microsoft donde, hasta ahora, ocupaba una de las plazas ejecutivas de la división europea de Xbox.


“Después de un periplo exitoso como vicepresidente corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison ha decidido perseguir otras metas”, explica la propia compañía de Redmond en un comunicado. “Phil se ha distinguido por ser un líder para nuestro equipo del viejo continente, supervisando la producción de nuestros estudios europeos galardonados y haciendo contribuciones sustanciales al negocio Xbox en todo el mundo”.


“Queremos agradecer a Phil su creatividad y liderazgo durante los últimos tres años. Phil ha sido un gran amigo y le deseo la mejor de las suertes”, comentó, por su parte, Phil Spencer.


Más sobre: Xbox One y Phil Harrison.