Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3

El creador y director de Borderlands abandona Gearbox Software

"Soy un inventor. Estoy listo para crear algo nuevo, no solo para mí, sino para todos".

Por / 48 comentarios
Borderlands 3

El creador de Borderlands y director de la primera entrega de esta exitosa saga, Matthew Armstrong, ha abandonado Gearbox Software por motivos no concretados, aunque reconoce que seguirá "amando" a este estudio responsable de grandes obras como Brothers in Arms o Half Life: Blue Shift.


"Las cosas cambiaron. Ya no trabajo más en Gearbox Software. Siempre amaré a Gearbox, pero es momento de vivir una nueva aventura", ha destacado en las redes sociales. Preguntado por los motivos de su marcha, el creativo no ha entrado en detalles.


"En un momento raro dejé de ser indispensable", comenta el que fuera también uno de los creativos a cargo de Borderlands 2 y el más reciente Pre-Sequel! "Creo que me puedo ir sin dañar demasiado a Borderlands o a Gearbox, así que este es el momento adecuado". Además, añade, cree que el estudio será capaz de hacer "grandes cosas en el futuro y creo que Borderlands seguirá fuerte e increíble".


Lo que sí ha querido dejar claro es que no renuncia "por estar enojado ni me despidieron. Es solo el momento para vivir nuevas aventuras. Soy un inventor. Y estoy listo para hacer algo nuevo, no solo para mí, sino para todos".


Más sobre: GearBox y Borderlands.