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Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Bandai Namco corregirá el error de durabilidad de armas de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

La subida de frames repercute en la durabilidad de las armas del juego de FromSoftware.

Por
91 comentarios
Dark Souls II: Scholar of the First Sin

La nueva revisión de Dark Souls II, Scholar of the First Sin, llegó a las tiendas con un peculiar error en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tiene relación con la durabilidad de las armas del juego y la diferencia con la entrega original estrenada en plataformas de la generación pretérita. Según parece, el hecho de que el título funcione a 60fps reincide en la duración de las armas obtenidas en la aventura, haciéndolas durar la mitad de lo que duraban en la versión original y con los problemas que supone para los sufridos jugadores.


La buena noticia es que Bandai Namco, distribuidora del juego, ha hecho saber al medio americano Kotaku que son conscientes del error y que ya trabajan en un arreglo para el software durante las próximas fechas. No han concretado una fecha para su lanzamiento, pero sí han garantizado que el arreglo del presente bug no será lo único que toquen con el futurible parche. El estreno en tiendas españolas de Dark Souls II: Scholar of the First Sin se produjo hace dos semanas.


Más sobre: Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, Bandai Namco y Juegos de Dark Souls.

Comentarios
AaronKrueger19Hace 2 años
@Infernorgl
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Menos mal que se han dado cuenta y lo van a arreglar. Es algo que fastidia sobretodo en las primeras horas de juego, luego hay un anillo que te ayuda a evitar que se rompan las armas pero es una putada tener que gastar un hueco de anillo para esto.
yei! cual es ese anillo? lo tengo pirateao y no puedo arreglar el bug, aunque me mole q se rompan las armas enseguida xk t lo pone mas dificil, en algun momento digo yo que necesitare el anillo ese jajaja saludos!
UnBanned9381Hace 2 años
@Jav00
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Para mí deberían quitar la penalización a la barra de vida cada vez que mueres, en un juego en el que pasas muriendo es un fastidio
si y una escalinata de cristal hasta el malo final al principio del juego ¿algo mas señoooor?... es como perdirle nose al day z que se te cure la vida entonces ya no seria el mismo juego
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