Truco permite usar a Vegeta con su nuevo estado de Super Saiyan en Dragon Ball: Extreme Butoden

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una revista japonesa muestra detalles del modo historia y una hipotética introducción animada.


El portal americano Shonen Gamez ha mostrado un nuevo vídeo de Dragon Ball: Extreme Butoden. En el clip se ha usado un truco que permite desbloquear a Vegeta en su nuevo estado de Super Saiyan, el Super Saiyan God. Por el momento solo se ha mostrado en su estado de apoyo, pero se espera que también sea jugable una vez llegue el juego a las tiendas japonesas.

Entre otros detalles, el magacín japonés V-Jump ha mostrado parte del modo historia del juego, que involucrará a los villanos principales de cada saga para desarrollar sus respectivas historias. También se ha desvelado un modo de juego llamado Bizarre Adventure, que será el que ayude a los jugadores a desbloquear las docenas de apoyos que hay en el software.

En la revista también se pueden ver fragmentos animados de lo que parece la introducción del juego. Por el momento no hay confirmación oficiosa al respecto de susodicha nueva animación. El título se estrena a principios de junio en Japón, no tiene fecha en Europa actualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.