Magicka Wizard Wars presenta sus tres modos de juego competitivos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Melé, duelo en solitario y tower defense son algunos de las posibilidades escogidas por Paradox.


Paradox ha querido mostrar el frenesí de magia y violencia de Magicka Wizard Wars en un nuevo tráiler en el que explica los diferentes modos de juego disponibles en su F2P de hechicería. Llevará a los usuarios a enfrentarse en en equipos de cuatro jugadores en el llamado Wizard Warfare, podrás enfrentarte en solitario a otro mago en la arena en el modo Duel y podrás echar abajo las torres y defensas rivales en Soul Harvest, que toma elementos prestados del mundo del MOBA.

Va a ser un mes movidito para los aficionados a Magicka: la segunda parte de las aventuras de los magos de Paradox llega a PC y PlayStation 4 el próximo 26 de mayo. Ya se puede reservar en Steam por 14,99 euros. Sin duda, las batallas de Wizard Wars ayudarán a pasar el hambre antes de que llegue la ansiada secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.