Batman: Arkham Knight detalla los contenidos de su Pase de Temporada

Batman: Arkham Knight detalla los contenidos de su Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su precio será de 39,99 euros e incluirá nuevas misiones y la precuela protagonizada por Batgirl entre otros añadidos.


Hace unos días adelantaron los primeros contenidos del Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight, y hoy Warner Bros. ha terminado por presentar las novedades que integrará tras pagar los 39,99 euros que cuesta.

Uno de los contenidos más llamativos se trata de la expansión Batgirl: A Matter of Family, que nos llevará a vivir una nueva aventura situada cronológicamente hablando antes de los sucesos de Arkham Knight en zonas totalmente nuevas que no veremos en el juego principal.

También el caballero oscuro protagonizará una serie de misiones completamente originales, The Season of Infamy, que nos llevarán a enfrentarlo a varios súper villanos de Gotham City, con nuevos arcos argumentales, misiones y características jugables.

A estas debemos sumar las Gotham City Stories, que también en la piel de Batman aportarán nuevas misiones relacionadas en este caso con los aliados del justiciero, que estarán enmarcadas antes y después del argumento principal de Arkham City.

Para los fans del universo Batman también se incluirá el llamado Legendary Batmobiles with Themed Tracks, que nos permitirá pilotar diversos Batmovil extraídos de los 75 años de historia de Batman. Igualmente, habrá aspectos adicionales para el caballero oscuro, Robin, Catwoman y Nightwing que también se inspiran en diversas épocas en la historia de este universo.

Por último, el pase de temporada nos permitirá afrontar los llamados Crimefighter Challenge Maps, que propondrán retos adicionales con sus propios mapas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.