El mítico Chip's Challenge estrena secuela a finales de mayo

El mítico Chip's Challenge estrena secuela a finales de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitarás, mínimo, un 486 y 16 entrañables megas de RAM para funcionar.


El primer Chip's Challenge azotó MS-DOS a principios de los noventa. Resulta paradójico que más de veinte años después su creador se haya lanzado a desarrollar una más que necesaria secuela del mítico videojuego de rompecabezas para ordenador. Además, y para contentar a sus miles de fanáticos, no variará las mecánicas jugables o su clásico apartado técnico.

Entre las mayores novedades de Chip's Challenge 2 está la aparición de una chica que ayudará al protagonista a conseguir los chips repartidos por el escenario y un editor de escenarios que se venderá por separado y que hará las delicias de los más creativos jugadores. Su creador ha desvelado sus requisitos mínimos para funcionar y es imposible ser más retro: con un 486 y 16 megas de RAM logras que el título funcione a toda mecha en tu PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.