El juego de ciencia ficción espacial Lost Orbit quiere “desafiarnos pero no frustrarnos”

Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Con este título teníamos muy claro que debía ser más divertido a medida que se jugara a mayor velocidad”.


El co-fundador de PixelNAUTS, Chris Iacobucci, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre las características principales del videojuego que preparan para PC y, precisamente, PlayStation 4, un Lost Orbit que promete.

“Hay una fina y peligrosa línea entre desafiar al jugador y frustrarle. ConLost Orbit teníamos muy claro que el juego debía ser mas divertido a medida que se jugara a mayor velocidad. La habilidad para superar niveles a toda pastilla es adictiva, y es reforzada positivamente a través de la mejora del equipamiento”, quiso dejar claro Iacobucci. “Descubrimos que elevando las apuestas, éramos capaces de amplificar la sensación de velocidad del juego. Nuestro protagonista, Harrison, es poco más que un frágil saco de órganos. Los jugadores lo descubrirán rápidamente al realizar un mal giro. La constante sensación de que la muerte te espera detrás de cada esquina es lo que hace que superar un nivel sea tan gratificante. Tu control debe ser impecable, y el riesgo hace que cada momento sea más y más intenso”.

“La velocidad pondrá a prueba tu capacidad de reacción. A menudo, apenas tendrás un momento para gritar algo exabrupto antes de que estés decorando un asteroide con tus tripas, en una muestra de nuestro enfermizo sentido del humor. En Lost Orbit nadie espera que sobrevivas. Sin equipamiento, comida o una manera civilizada de hacer tus necesidades, estás condenado a morir. Incluso tu compinche Atley, una sonda alienígena, te lo recordará constantemente”, concluyen.

El título, como decimos, se pondrá a la venta el día 12 de mayo tanto en PlayStation 4 como en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.