Rockstar lanzará en PS4 y Xbox One el editor de vídeo de GTA V en PC

Rockstar lanzará en PS4 y Xbox One el editor de vídeo de GTA V en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirma, además, la llegada de la cadena The Lab a todas las consolas.


Rockstar, creadores de GTA V, han ampliado en una ronda de preguntas y respuestas todas las dudas que puedan existir a día de hoy sobre el videojuego. Entre las cuestiones comentadas ha estado la posibilidad de añadir la opción de escuchar música en mp3 de los jugadores en el juego, igual que se hace en PC. Parece que dicho añadido, por el momento, es imposible debido a las limitaciones de las plataformas.

No ha sido lo único comentado en la página web: también hay buenas noticias. Según ha confirmado Rockstar, "el editor es una herramienta avanzada que requiere un gran poder de procesamiento, por lo que no será compatible con los GTA V de las pasadas generaciones, pero estamos trabajando en llevar una versión a PlayStation 4 y Xbox One. Esperamos poder lanzarla en algún momento del próximo verano”.

Hay una cadena de radio llamada The Lab que se ha mantenido, hasta el momento, como una exclusiva de la versión de PC. Parece que la intención del equipo pasa por compartir pronto ese nuevo contenido con todas las versiones disponibles de la quinta parte Grand Theft Auto, incluidas las de PlayStation 3 y Xbox 360. La firma ha confirmado, además, el estreno de nuevos elementos para comprar y usar en los atracos. No ha especificado fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.