Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored

Gears of War: Ultimate Edition y Dishonored Definitive Edition son mencionados por el sistema de clasificación brasileño

Ambos títulos podrían ser presentados de manera oficial en las próximas semanas.

Por / 314 comentarios
Dishonored

Una semana más volvemos a hacernos eco de rumores que apuntan al inminente anuncio de Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One, una suerte de remake de este clásico juego de acción aparecido originalmente en Xbox 360 -y posteriormente en PC- que, si hacemos caso a la información publicada por el organismo de clasificación por edades brasileño, se pondría a la venta este mismo año 2015.


Desde Microsoft mantienen el silencio en torno a esta cuestión, pero todo parece indicar que será en el E3 de Los Ángeles a mediados de junio cuando salgamos definitivamente de dudas.


Por otro lado, este mismo organismo ha incluido en su lista de próximos lanzamientos Dishonored Definitive Edition, que imaginamos se estrenaría en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nada se sabe acerca de las novedades que presentaría esta edición especial más allá de la presumible mejora gráfica, pues ya en el pasado se publicó una Edición Juego del Año con todos los DLC aparecidos hasta la fecha.


Tampoco en este caso Bethesda Softworks ha confirmado la existencia de esta edición especial de Dishonored.


Más sobre: Dishonored y Gears of War.