Star Citizen estrena un nuevo juego retro similar a Galaga y 1942

Star Citizen estrena un nuevo juego retro similar a Galaga y 1942
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hyper Vanguard Force IV está disponible de forma gratuita en la web oficial del juego.


Mientras los fans de Star Citizen continúan degustando los últimos avances relacionados con el desarrollo de este esperadísimo simulador espacial, el equipo de Cloud Imperium Games ha publicado un adictivo juego de estilo retro llamado Hyper Vanguard Force IV que a los más veteranos les hará pensar en clásicos de la talla de Galaga o 1942.

Disponible de forma completamente gratuita a través de la web oficial de Star Citizen, el título se ambienta dentro del mismo universo de ficción que el nuevo simulador espacial de Chris Roberts, lo que incluye referencias a su línea argumental y naves diseñadas con el mismo estilo, aunque obviamente con una apariencia retro.

El proyecto corre a cargo de un equipo de creativos afincados en Montreal, con Dave Richard y Christine Marsh a la cabeza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.