Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3: Remastered

God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo

Presenta el combate contra uno de los jefazos del juego, que puede verse a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.

Por / 307 comentarios

El equipo de Sony Santa Monica ha publicado un nuevo vídeo de God of War 3: Remastered para PlayStation 4 en el que nos muestra uno de los enfrentamientos más destacados de esta aventura de acción, la lucha contra el Señor del Inframundo, Hades, con una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.


La gran mejora que experimentará esta aventura de acción en su salto a la consola de nueva generación de Sony, pero no la única ya que también se integrará un Modo Foto que nos permitirá congelar la acción en cualquier momento de la partida para jugar con "infinidad de creativas opciones de cámara e iluminación", según relatan sus responsables, para después compartir el resultado con otros jugadores de God of War.


Por otro lado, Sony confirma que aquellos que reserven el juego recibirán a cambio un nuevo tema dinámico de God of War que ha recibido el nombre de La Caída del Olimpo.


Más sobre: God of War 3 Remastered y Sony Santa Monica.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.