Peter Molyneux deja su puesto como CEO en 22Cans y se centra exclusivamente en labores creativas

Peter Molyneux deja su puesto como CEO en 22Cans y se centra exclusivamente en labores creativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el estudio aseguran que trabajará en "crear ideas revolucionarias" del entretenimiento.


Hasta ahora CEO de 22Cans, el veterano Peter Molyneux ha cedido su puesto a otro de los fundadores del estudio, Simon Philips, para así centrarse exclusivamente en labores creativas.

"Es un gran momento para formar parte de la industria del videojuego y el entretenimiento, porque estamos contemplando algunas cosas sorprendentes a nivel de diseño y también innovaciones increíbles en la forma en la que se ejecutan desde el punto de vista empresarial", ha declarado Philips. "Estoy deseando ayudar a 22Cans a alcanzar el siguiente nivel", ha comentado en relación a su nuevo cargo.

Desde hacía unos meses Philips había desempeñado el cargo de director ejecutivo del estudio, y con este cambio espera contribuir a que el padre de Dungeon Keeper y Black & White tenga de nuevo libertad para dedicarse exclusivamente a crear videojuegos.

"Llevar un negocio, especialmente uno tan acelerado como este, demanda mucha energía y concentración. En 22 Cans tenemos la misión de crear ideas revolucionarias, y ahora que Peter puede comprometerse por completo con la dirección creativa, no solo a Godus, sino también a The Trails y todas las sensacionales ideas que tenemos, creo que podremos cumplir nuestra misión", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.