Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Godus

Peter Molyneux deja su puesto como CEO en 22Cans y se centra exclusivamente en labores creativas

Desde el estudio aseguran que trabajará en "crear ideas revolucionarias" del entretenimiento.

Por / 27 comentarios
Godus

Hasta ahora CEO de 22Cans, el veterano Peter Molyneux ha cedido su puesto a otro de los fundadores del estudio, Simon Philips, para así centrarse exclusivamente en labores creativas.


"Es un gran momento para formar parte de la industria del videojuego y el entretenimiento, porque estamos contemplando algunas cosas sorprendentes a nivel de diseño y también innovaciones increíbles en la forma en la que se ejecutan desde el punto de vista empresarial", ha declarado Philips. "Estoy deseando ayudar a 22Cans a alcanzar el siguiente nivel", ha comentado en relación a su nuevo cargo.


Desde hacía unos meses Philips había desempeñado el cargo de director ejecutivo del estudio, y con este cambio espera contribuir a que el padre de Dungeon Keeper y Black & White tenga de nuevo libertad para dedicarse exclusivamente a crear videojuegos.


"Llevar un negocio, especialmente uno tan acelerado como este, demanda mucha energía y concentración. En 22 Cans tenemos la misión de crear ideas revolucionarias, y ahora que Peter puede comprometerse por completo con la dirección creativa, no solo a Godus, sino también a The Trails y todas las sensacionales ideas que tenemos, creo que podremos cumplir nuestra misión", añade.


Más sobre: 22 cans, Godus y Peter Molyneux.