Etrian Mystery Dungeon y Devil Survivor 2 fijan su lanzamiento en Europa

Etrian Mystery Dungeon y Devil Survivor 2 fijan su lanzamiento en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas aventuras de rol se estrenarán en septiembre y octubre respectivamente.


Dos nuevas aventuras de rol para Nintendo 3DS preparan su desembarco en Europa de la mano de NIS America, que ha confirmado que Etrian Mystery Dungeon y Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker se estrenarán en nuestro territorio en septiembre y octubre respectivamente.

El primero en hacerlo, el 11 de septiembre, será el curioso Etrian Mystery Dungeon, que combina en un mismo juego dos veteranas sagas de rol como son Etrian Odyssey y Mystery Dungeon. En este título de mazmorras tendremos oportunidad de explorar una amplia variedad de localizaciones, generadas siempre de forma aleatoria, comandando a un grupo de héroes a los que podremos personalizar con gran libertad.

En cuanto a Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker, esta aventura de rol táctico por turnos se estrenará el 30 de octubre con la promesa de hacernos disfrutar de un videojuego con más de 100 horas de contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.