Kirill Pokrovsky, compositor de la serie Divinity, fallece a los 53 años

Kirill Pokrovsky, compositor de la serie Divinity, fallece a los 53 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio confirma la triste noticia.


El compositor de, entre otros, Divinity: Original Sin, Kirill Pokrovsky, ha fallecido a la edad de 53 años. No hay más detalles al respecto de tan desgraciada noticia, pero uno de los desarrolladores del estudio ha compartido la noticia con los usuarios del juego en el muro del Kickstarter del mismo.

"Un gran hombre, un fantástico compositor y un buen amigo falleció ayer. Descansa en paz Kirill Pokrovsky, te echaremos de menos" comenta las tristes líneas de Larian Studios. "Todos hemos tarareado su música y quedamos maravillados con su virtuosismo. Fuiste alguien único, un verdadero artista y nos sentimos muy afortunados de haberte tenido como amigo".

El músico, nacido en Moscú y de descendencia belga, trabajó en la franquicia Divinity y The L.E.D. Wars, un videojuego de Larian Studios del año 1997. 3DJuegos traslada sus condolencias a los familiares y amigos del artista. Descanse en paz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...