Street Fighter V estará jugable en forma de demo en la Gamergy de finales de junio en Madrid

Street Fighter V estará jugable en forma de demo en la Gamergy de finales de junio en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte de la Liga Oficial PlayStation.


Sony ha anunciado en nota de prensa la disponibilidad de una demo jugable de Street Fighter V a finales de este mes de junio en Madrid dentro de la Gamergy que se celebrará, concretamente, entre los días 26 y 28 de ese mes.

“Gamergy será uno de los eventos exclusivos donde se podrá jugar una demo del juego Street Fighter V antes de su lanzamiento”, relatan. “Cualquier jugador que se acerque a la Arena de la Liga Oficial PlayStation, podrá registrarse allí mismo en los torneos presenciales y luchar en primicia con algunos de los personajes que estarán presentes en la nueva entrega de la icónica saga de lucha”.

Recordemos que esta no es la única cita jugable del título en esas fechas, y es que también estará disponible en la calurosa Orlando durante el evento CEO como ya anunciábamos hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.