Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters

Cristiano Ronaldo unirá fuerzas con Hugo en su nuevo videojuego

No, no es Hugo Sánchez, es Hugo, el del Telecupón y Carmen Sevilla.

Por / 119 comentarios

Se han visto mezclas de géneros delirantes en la historia del videojuego. Al cajón de Robocop vs. Terminator, Marvel vs. Capcom o Mortal Kombat vs. DC hay que unir un dúo que jamás de los jamases habrías imaginado: el protagonizado por Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y la selección portuguesa, y Hugo, el monstruo que acompañó a Carmen Sevilla en las sesiones de Telecupón de mediados de los noventa.


El juego se llama Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters y es un endless runner que llega a móviles Android e iOS. El juego versa sobre el escape en monopatín de Ronaldo y su colega Hugo, asediados por los focos mediáticos y los paparazzi. El desarrollo corre a cargo de Hugo Games, la empresa encargada de sacar adelante al troll televisivo. Según comentan en su web, "tras una década a la sombra de grandes personajes, Hugo está preparado para conquistar el mundo".


No hay declaraciones del crack portugués al respecto de la colaboración de ensueño. Hugo ya protagonizó un buen puñado de videojuegos en los años 90. El nuevo campo de pruebas del personaje está en tabletas y móviles.