Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un RPG para móviles de Star Wars explicará los hechos entre el episodio VI y el VII

Se llama Star Wars Uprising y lo desarrolla Kabam. Se estrena a finales de año.

Por / 34 comentarios

Kabam se hará cargo de Star Wars Uprising, un juego de rol para teléfonos móviles y tabletas que explicará una historia que precede al Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, que espera su estreno en salas de cine a finales del presente año. El lanzamiento del videojuego se espera para fechas similares.


El título, desarrollado en San Francisco, permitirá al usuario crearse su propio personaje y vivir una aventura galáctica tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi, el sexto episodio de la franquicia de George Lucas y Disney. Ofrecerá la posibilidad de disfrutar de partidas cooperativas con otros jugadores en pos de acabar con la amenaza del Imperio.


El vicepresidente de la compañía, Aaron Loeb, ha manifestado que "es un profundo juego de rol en el que el jugador se ve inmerso en el universo de Star Wars en un momento único: la caída de Darth Vader y el Emperador Palpatine". Entre los trabajadores del estudio está Daniel Erikson, un ex de Bioware que trabajó en The Old Republic y Danny Keller, supervisor de animación de Las Guerras Clon.


Más sobre: Star Wars.