Dark Souls 3 filtrado. Se lanzará en 2016 en PS4 y XOne, posiblemente también en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

100 nuevas armas, 45 enemigos y 15 jefes finales entre sus supuestas novedades.


Dark Souls 3 está en desarrollo para PS4 y Xbox One con intención de estrenarse en 2016 y con una versión para PC en “negociaciones". Al menos eso se desprende de la información filtrada por el canal de YouTube The Know, que además publica las que podrían ser primeras imágenes y detalles de la nueva entrega de la saga de From Software.

De acuerdo a la información de The Know, Dark Souls 3 ofrecerá un modo para cuatro jugadores entre sus principales novedades, así como la posibilidad de escoger entre 10 clases diferentes al iniciar la partida. El juego de From Software incluirá además 45 nuevos enemigos, 10 escenarios distintos y 15 jefes finales que, como novedad, podrán entrar en una especie de “estado de rabia” que cambiaría por completo sus patrones de ataque.

El leak también revela que habrá 100 nuevas armas y 40 armaduras que podrán equiparse al personaje, y cerca de 60 minutos de escenas de vídeo generadas con el propio motor del juego. Adicionalmente, Dark Souls 3 contará con nuevas mecánicas de juego, como por ejemplo los rituales de sacrificio que permitirán entrar en los mundos de otros usuarios.

La información no es oficial, así que probablemente habrá que esperar al E3 o hasta que desarrolladora o distribuidora se pronuncien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.