Square Enix podría estar desarrollando un nuevo Front Mission

Square Enix podría estar desarrollando un nuevo Front Mission
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaría trabajando en la obra un ex de FromSoftware.


¿Hay una resurrección de Front Mission tras la de Star Ocean? El portal americano Siliconera tiene motivos de peso para pensar que sí. Según aseguran, una fuente en Square Enix les ha confirmado que está en desarrollo un nuevo título tras cuya producción está Toshifumi Nabeshima, ex de FromSoftware que trabajó en Armored Core V y Chromehounds.

Todavía no hay ninguna confirmación por parte de Square Enix, por lo que resta esperar declaraciones por parte de la firma. La serie debutó en Super Nintendo a mediados de los noventa. Yosuke Matsuda, CEO de la empresa, comentó hace un par de semanas en una reunión con accionistas la intención de reiniciar franquicias y adaptarlas a los nuevos tiempos. No ofreció nombres o pistas de las franquicias a reiniciar:

"Lo primero es hacer fuerte y reiniciar algunas de nuestras franquicias. Queremos centrarnos en ver cómo sacar partido a nuestros numerosos activos en forma de contenido y adaptarlos a las últimas tendencias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...