Anunciado Symphony Worlds, un nuevo juego de acción estratégica para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Symphony concederá total importancia a la música.


Empty Clip Studios ha anunciado el desarrollo de Symphony Worlds para PC, un prometedor juego de acción y estrategia en el que la música desempeñará un papel crucial en la partida, pues dependiendo de la melodía que escojamos en cada ocasión obtendremos unas u otras ventajas relacionadas con el estilo musical seleccionado. Si apostáis por música cañera, por ejemplo, seréis más eficientes en el combate; del mismo modo que si optáis por música clásica será más fácil plantar bosques.

Secuela del notable Symphony, un título que también combinaba la acción y música pero de un modo distinto, en esta nueva obra tendremos que defender una serie de mundos generados siempre de manera aleatoria disparando a los enemigos y erigiendo ciertas construcciones. La exploración de estos coloristas entornos de juego también será esencial para alcanzar el triunfo, pues será necesario recolectar recursos para aumentar nuestra capacidad ofensiva.

Uno de los aspectos más llamativos de esta obra, que se estrenará a principios del año que viene, es el colorista apartado gráfico por el que apuesta, con unos entornos que modificarán su apariencia con el paso de las batallas: podemos derribar montañas, hundir la tierra, etc.

En los meses de verano dará inicio una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para conseguir el dinero necesario para completar el desarrollo de Symphony Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.