iOS 9, el nuevo sistema operativo de Apple, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos

iOS 9, el nuevo sistema operativo de Apple, incorpora interesantes mejoras relacionadas con los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán grabar y compartir gameplays.


Apple ha presentado durante el evento WWDC (Worldwide Developers Conference) su nuevo sistema operativo, iOS 9, que traerá importantes mejoras en el marco de los videojuegos; empezando por incluir la posibilidad de que los aficionados puedan grabar y compartir sus propias sesiones de juego gracias a ReplayKit.

Los desarrolladores contarán además con nuevas herramientas de trabajo. GameplayKit, por ejemplo, ayudará en la creación de una inteligencia artificial más compleja, mientras que Model I/O potenciará la iluminación de objetos 3D para que se muestren de manera más realista.

Herramientas viejas conocidas como SpriteKit (destinada animar texturas), SceneKit (se usa para crear gráficos en 3D) y Metal (da mayor acceso a la GPU del dispositivo) también contarán con importantes mejoras en iOS9, que estará disponible en otoño de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.