Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ready at Dawn trabaja en dos nuevas licencias creativas

Todavía es pronto para hablar de estos proyectos, en principio multiplataforma.

Por / 107 comentarios
The Order: 1886

Los creadores de The Order: 1886, el estudio Ready at Dawn, inicia una nueva etapa bajo la dirección de Paul Sams, que ya ha confirmado que el equipo trabaja en dos licencias creativas completamente originales que, esta vez sí, serán publicadas por el propio estudio.


En este sentido, ha comentado en una entrevista, la espectacular tecnología gráfica de The Order ya "es compatible con el desarrollo multiplataforma", lo que deja claro que Ready at Dawn ya no se ata exclusivamente a las consolas PlayStation. "Tenemos dos licencias creativas originales en desarrollo. Sin embargo, en este punto del proceso de desarrollo no podemos hablar sobre ellas. Permaneced atentos", se ha limitado a decir.


Sobre la relación del estudio con Sony, Paul Sams solo ha tenido buenas palabras. "Hemos disfrutado de una larga y fructífera relación con Sony. Ellos son una gran compañía con la que hemos compartidos muchos éxitos durante años. Como resultado de ello", comenta, "es difícil no imaginar el futuro de nuestros juegos en una o más de las consolas de Sony".


Más sobre: Ready at Dawn.