Oculus financiará propuestas independientes para su dispositivo de realidad virtual

Oculus financiará propuestas independientes para su dispositivo de realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También han llegado a acuerdos con Square Enix, Harmonix, Ready at Dawn, etc.


Los chicos de Oculus anunciaron ayer la inversión de 10 millones de dólares en proyectos independientes para su popular dispositivo de realidad virtual: Oculus Rift. La intención de la compañía es tener, de esta manera, una extensa biblioteca de juegos de corte más pequeño de cara a su lanzamiento a inicios de 2016.

De los pequeños estudios a las grandes empresas.. Los responsables de Oculus anunciaron también acuerdo con algunas distribuidoras y estudios habituales de importantes desarrollos como Square Enix, Harmonix, Ready at Dawn, Climax Studios, 4A Games, Gunfire Games, CCP, Insomniac Games, etc.

Igualmente, sus responsables han recordado la plataforma share.oculus donde permitir a los desarrolladores subir sus propias experiencias y demostraciones con el resto de la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.