Los responsables de Lords of the Fallen, Deck13, preparan un RPG de ciencia ficción

Los responsables de Lords of the Fallen, Deck13, preparan un RPG de ciencia ficción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En asociación con Focus Interactive, la aventura llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2017.


Los creadores del notable videojuego de acción RPG Lords of the Fallen, Deck13 Interactive, han anunciado hoy junto a la distribuidora gala Focus Home Interactive el desarrollo de un videojuego de rol de ciencia ficción con un lanzamiento previsto para PC, PlayStation y Xbox One en 2017.

A la espera de un nombre oficial, la producción estará ambientada en un futuro distópico y contará con una mecánica de combate innovadora y un original sistema de progresión de los personajes a base de mejoras modulares, que se obtendrán a través de luchas equilibradas y viscerales. Junto a estos primeros e interesantes detalles argumentales, sus responsables han liberado una imagen donde podemos apreciar una especie de soldado mejorado tecnológicamente con un exoesqueleto y armado con lo que parece ser un rifle motosierra.

La edición del título correrá a cargo de dos empresas. Sobre este acuerdo ha querido comentar Florian Stadlbauer, CEO de Deck13: "Estamos muy contentos de poder trabajar con Focus Home Interactive. Nuestra relación con ellos en los últimos meses ha generado mucha confianza. Durante los últimos años, el equipo de Focus ha demostrado tener un gran éxito en la comercialización de títulos europeos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.