Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fallout 4 se muestra in-game, aparecerá el 10 de noviembre del 2015

El videojuego de Bethesda se exhibe en la feria norteamericana.

Por / 550 comentarios

La compañía Bethesda no podía escoger un videojuego mejor para concluir su conferencia, y es que han cerrado el show con un Fallout 4 que ha hecho las delicias de los aficionados al rol.


El título de carácter futurista ha mostrado exactamente lo que los aficionados esperaban en varios cortes de larga duración y presentados por Todd Howard, el director del juego, que hizo especial hincapié en la atención por el detalle de la que siempre ha gozado la franquicia y que no faltará en este nuevo episodio. Incluso se presentó la posibilidad de construir estructuras en una mecánica del juego totalmente opcional y un sistema de construcción y personalización muy potente.


Todo comenzó con un vistazo al editor, muy sofisticado y sencillo de emplear y modificar, con un estilo de estirar y empujar similar al de la última entrega de Los Sims, pero que también dejó oportunidad de ver los primeros minutos del videojuego en movimiento. La interacción con el entorno es tan detallada como siempre, el combate repite la violencia y capacidad de decisión del sistema VATS y, además, también hay novedades como una mecánica para dar instrucciones al perro muy completa, por fin, la posibilidad de correr y un Pip-Boy que incluso posee sus propios minijuegos y que estará disponible en formato físico en la edición física.


El título convierte al jugador en el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en sus manos estarán todas las decisiones. Solo él puede reconstruir el yermo y decidir su futuro.


Fallout 4 se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 10 de noviembre del 2015


Más sobre: Fallout 4, Bethesda y Bethesda E3 2015.