Una de las ediciones de Fallout 4 traerá consigo un Pip-Boy real

Una de las ediciones de Fallout 4 traerá consigo un Pip-Boy real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todd Howard: “Es el jod*do mejor artilugio estúpido que he visto en mi vida”.


Bethesda ha dejado muchos titulares, pero uno de los más simpáticos y curiosos es el de la Edición Pip-Boy para su esperado Fallout 4 presentada por el propio Todd Howard que hará las delicias de los fans.

Se trata de una herramienta física que podemos llevar en la muñeca como el protagonista de la saga y que emula su aspecto. Permite incluso situar nuestro Smartphone en su interior para utilizar la app que se distribuirá para Android e iOS y que funciona también como companion app para comunicarse con el juego.

No ha sido la única novedad relacionada con el Pip-Boy, y es que la compañía norteamericana también ha presentado abundante contenido sobre la herramienta en cuanto a su uso dentro del propio videojuego. Con todas sus características, su presentación in-game e incluso sus simpáticos mini-juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.