Las elecciones que tomemos en Deus Ex: Mankind Divided afectarán a la historia

Las elecciones que tomemos en Deus Ex: Mankind Divided afectarán a la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tú eres Adam Jensen, y tus decisiones y elecciones conducirán la historia".


Mary DeMarle, la ejecutiva de la vertiente narrativa de Deus Ex: Mankind Divided, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre algunas características de la forma de contar la historia en el videojuego.

"Tú eres Adam Jensen, y tus decisiones y elecciones conducirán la historia", quiso dejar claro la creativa. "Una de las cosas que estamos tratando de fomentar es el hecho de que haya más elecciones en la historia que tomes, y que eso permita activar el cambiar la narración mucho más que en Human Revolution".

"No es cuestión de que tomes una decisión al final del juego y que con eso cambies la conclusión, las elecciones al comienzo cortarán historias para ti, afectarán a la conclusión y crearán nuevas oportunidades. Estamos invirtiendo un montón en hacer la historia algo mucho más adaptativo, presentando las elecciones al principio para que algunas tengan repercusiones durante todo el arco argumental del título".

Se espera que Deus Ex: Mankind Divided sea una de las estrellas de la conferencia E3 de Square Enix que se celebrará el 17 de junio a las 19:00.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.