Nuevos detalles sobre el multiplayer de Star Wars: Battlefront

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de DICE y EA incluirá también un modo a pantalla partida, entre otras novedades.


Star Wars: Battlefront ha sido la gran atracción (con permiso de Mass Effect Andromeda) de la conferencia de prensa de Electronic Arts, muy notable por cierto. El caso es que posteriormente hemos podido descubrir nuevos detalles acerca de la gran apuesta de la compañía americana para esta campaña de Navidad, los cuales guardan relación con su orientación multiplayer.

De esta forma el título incorporará varias modalidades cooperativas, entre ellas una a pantalla partida (que se podrá también disfrutar en red) que tiene un aspecto sensacional. Y a esto se sumará un modo Batalla todos contra todos más otro Supervivencia en el que será necesario ir cumpliendo diferentes misiones y objetivos en función del bando seleccionado. Star Wars: Battlefront ha terminado de convencer a muchos jugadores gracias a su imponente puesta en escena y gran presencia que está teniendo en la feria E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.