NX parece ser la nueva consola de sobremesa de Nintendo

NX parece ser la nueva consola de sobremesa de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Nintendo América remarca que la compañía "trabaja duro en su siguiente consola doméstica".


Durante el Nintendo Digital Event del E3 2015, aunque pasó desapercibido, Reggie Fils-Aime emplazó a los jugadores a conocer más detalles sobre su próxima plataforma de videojuegos con el nombre en clave de NX a partir del 2016. Ahora, en una entrevista posterior, el directivo ha hablado, sin poner en la misma declaración a NX, sobre una nueva consola de sobremesa de la compañía.

"Hemos hecho público también que ya estamos trabajando en nuestra nueva consola de sobremesa y ese es otro de los elementos de los que hablaremos próximamente", respondía el presidente de Nintendo América a la pregunta del Wall Street Journal sobre su estrategia para sacar adelante a Wii U. Aún así, según Fils-Aime, la generación es larga y "todavía estamos en sus primeras etapas".

De todos modos, la respuesta de Fils-Aime no termina de poner fin a los rumores sobre NX. ¿Será un proyecto diferente? Parece claro que no será una consola portátil. ¿O será algo radicalmente diferente, aunque relacionado con una plataforma de videojuegos como un sistema híbrido, tal como se especulaba?.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.