Shenmue 3 sigue previsto para el 2017, pero no descarta retrasos

Shenmue 3 sigue previsto para el 2017, pero no descarta retrasos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Dicho esto, nuestra meta es la de hacer el mejor juego posible, así que debéis ser comprensivos si el plan cambia según evolucione el proyecto”.


Los chicos de Ys Net confían en cumplir con los plazos de su esperadísimo Shenmue 3 que, recordemos, está previsto para finales del 2017, sin embargo no descartan retrasos si el proyecto lo desarrolla. Para ellos la calidad está por encima de cualquier consideración.

“Los rigores del presupuesto y del calendario han sido considerados por el equipo de producción, y creemos que nuestra meta de tener el juego listo para la recta final del 2017 sigue estando al alcance de nuestra mano”, comentó un portavoz del estudio a través de la populosa web de Kickstarter. “Dicho esto, nuestra meta es la de hacer el mejor juego posible, así que debéis ser comprensivos si el plan cambia según evolucione el proyecto”.

Emplazan a, como siempre, seguir posibles cambios a través de actualizaciones en la página de financiación del juego que, en el momento de redacción de esta noticia, ya está cerca de duplicar lo inicialmente solicitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.