Smite ya en fase de beta abierta en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios pueden comprar el Founder’s Pack para desbloquear todos los dioses del título y varios extras.


Desde el pasado mes de mayo, algunos usuarios privilegiados de Xbox One han podido jugar en primera persona el estreno en fase de pruebas del MOBA Smite en consolas. Ahora, dos meses después, todos los usuarios suscriptos al servicio Xbox Live Gold podrán descargar sin coste alguno la beta del videojuego.

Para acceder al título, bastará con visitar el perfil de la producción en la Xbox Store o visitar la web oficial del título. Una vez dentro el usuario tendrá habilitado el mercado digital, donde gastar dinero real en busca de mejoras de equipo. Así mismo, todos los avances y logros conseguidos durante la beta serán trasladados a la versión final prevista para un momento por determinar de este verano.

Si el videojuego ya te convence, los responsables también han anunciado el Founder’s Pack. Con su compra se desbloquearán todos los dioses actuales (65), y futuros, se obtendrá 400 gemas (moneda virtual del título) y otros extras. Por último, quienes enlacen sus cuentas de Xbox One con PC obtendrán otros incentivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.