La banda sonora de Street Fighter II remasterizada para CD y vinilo

La banda sonora de Street Fighter II remasterizada para CD y vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Algunas de las bandas sonoras estaban sin lanzar, incompletas, agotadas o eran muy difíciles de encontrar".


El sello musical nipón Brave Wave ha anunciado su intención de distribuir remasterizaciones y relanzamientos de bandas sonoras de videojuegos emblemáticos, y van a comenzar su andadura por uno de los más poderosos de todos los tiempos: Street Fighter II.

Con esta Generation Series pretenden ofrecer las "ediciones definitivas de las bandas sonoras de videojuegos legendarios". "Algunas de las bandas sonoras estaban sin lanzar, incompletas, agotadas o eran muy difíciles de encontrar", declaran sus portavoces en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot. "Por vez primera vamos a lanzar vuestras bandas sonoras favoritas en ediciones de coleccionistas muy cuidadas, restauradas, remasterizadas y con una calidad sin precedentes".

"Es la primera vez en la saga que vamos a presentar una edición limitada de vinilo hecha con cuidado y remasterizada especialmente en un vinilo de color translucido y con artes sacados de los archivos de Capcom", comentan.

Todavía no hay fecha de puesta a la venta ni precios para esta colección de la que os mantendremos al tanto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.