Ubisoft Toronto, desarrolladores de Splinter Cell: Blacklist, tiene un nuevo juego entre manos

Ubisoft Toronto, desarrolladores de Splinter Cell: Blacklist, tiene un nuevo juego entre manos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofertas de trabajo de la firma así lo dan a entender.


Los desarrolladores de Ubisoft Toronto ya están manos a la obra con un nuevo videojuego. Según se ha podido saber gracias a las ofertas de trabajo de su página web, la empresa ya está desarrollando algo nuevo, aunque no son muchos los detalles existentes, se sabe que es una experiencia AAA.

Se sabe desde mediados de 2014 que los desarrolladores canadienses trabajaban en tres juegos, dos nuevas series y un nuevo Splinter Cell. En el momento en el que Jade Raymond, entonces mandamás del estudio, comentó la cantidad de proyectos de la firma, el equipo también colaboraba con Ubisoft Montreal en el desarrollo de Assassin's Creed: Unity y Far Cry 4.

Raymond ha fichado recientemente por Electronic Arts. Su nuevo trabajo está centrado en La Guerra de las Galaxias. Resta esperar para conocer cuál es el objetivo de la búsqueda: las nuevas licencias o una hipotética nueva aventura de Sam Fisher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.