Blues and Bullets estrenará su primer episodio en PC el 23 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción se hizo con el galardón a mejor historia en los premios Game Connection America 2015 y mejor título independiente en Gamelab.


La prometedora aventura de acción Blues & Bullets estrenará el primero de sus cinco episodios en PC el próximo 23 de julio al precio de 4,99 euros, dando también la oportunidad de hacerse con un pack de la temporada al completo por 19,99 euros.

Galardonado con el premio a mejor historia en la Game Connection America 2015 y como mejor juego independiente en la última edición de Gamelab, la acción de Blues and Bullets nos transporta a una ciudad imaginaria, Santa Esperanza, que ha sido diseñada con un estilo gráfico basado en el cómic americano. También su historia refleja lo mejor de la novela negra, con un argumento escrito por Josué Mochán, conocido por su labor en juegos como Runaway o New York Crimes.

Este título se lanzará también en Xbox One en el mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...