El creador de Devil's Third achaca las malas impresiones a la habilidad de los periodistas

El creador de Devil's Third achaca las malas impresiones a la habilidad de los periodistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomonobu Itagaki piensa que la decepción va acompañada de poca habilidad.


No todos los videojuegos son todo lo accesibles que podrían ser. La exigencia nunca está de más en los buenos videojuegos, pero no parece ese vaya a ser el problema de Devil's Third. El exclusivo de Wii U, desarrollado por el estudio Valhalla y capitaneado por el creador de Dead or Alive o Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki, ha recibido muy malas primeras impresiones por parte de medios de todo el mundo.

Si hace unos días el propio Itagaki instó a los periodistas a jugar con el mando Pro de Wii U para mejorar la experiencia, ahora parece haber encontrado la clave para justificar los malos resultados cosechados por el software: “Chicos, al fin puedo entender las reacciones ante el título. Devil's Third es una obra que refleja la experiencia vivida a través de la habilidad del jugador. Esa es la verdad” comentó en su cuenta de Facebook.

¿Es culpa de los medios especializados la mala prensa que está recibiendo el juego? No es la primera vez que la poca habilidad de un profesional del medio acaba empañando una reseña o una primera impresión, pero la crítica hacia la producción japonesa ha sido prácticamente unánime en todo el mundo. La obra se estrena a finales de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.