Alex Morgan es la primera futbolista en protagonizar una portada de FIFA

Alex Morgan es la primera futbolista en protagonizar una portada de FIFA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La jugadora de los Portland Thorns copará la carátula con Messi.


Siendo una de las novedades más importantes de FIFA 16, resultaba extraño que ninguna futbolista protagonizase la portada del juego de EA Sports. Eso no sucederá en la portada americana, canadiense y australiana del simulador: Alex Morgan, campeona del mundo y futbolista de los Portland, copará la portada del juego en Estados Unidos, Christine Sinclair hará lo propio en Canadá y Stephanie Catley en Australia.

La situación española es la más paradójica de todas: mientras que en el resto del mundo se ha optado por poner a Messi con otro jugador o jugadora, en España el astro argentino queda en solitario. ¿No hay lugar para alguna de las jugadoras de la selección española? La roja, de hecho, es junto a otras once selecciones son las escogidas para dar el pistoletazo de salida al fútbol femenino en la saga FIFA. Un paso adelante para el balompié mundial.

El juego se estrena en las estanterías españolas el próximo 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.