Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Heroes

Square Enix presentará un nuevo Dragon Quest el 28 de julio

"Los monstruos gigantes y los combates multitudinarios son llevados a un nivel superior", señalan desde la compañía.

Por / 53 comentarios
Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del MalDragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

Se avecinan grandes noticias relacionadas con el universo Dragon Quest. El próximo martes, 28 de julio, Square Enix presentará un nuevo título de esta veterana franquicia del que no se sabe nada más hasta el momento, al margen de que parece ser un "gran título" según aparece reflejado en la revista japonesa Jump.


También tenemos novedades relacionadas con la secuela de Dragon Quest Heroes, que vendrá acompañada del subtítulo Twin Kings and the Prophecy’s End. El título, según el creador de la franquicia, "tiene una visión del mundo diferente a la de los juegos anteriores" y contará una nueva historia que promete será "más dramática".


"Los monstruos gigantes y los combates multitudinarios que fueron tan populares en el juego anterior son llevados a un nivel superior", añade el veterano Yuji Hori, que además confirma que habrá "nuevas formas de jugar" en este Dragon Quest Heroes II.


El primer título de esta nueva serie llegará a las tiendas europeas el próximo 14 de octubre.


Más sobre: Dragon Quest y Square Enix.