Primeras imágenes de Yesterday Origins, la nueva aventura de Pendulo Studios

Primeras imágenes de Yesterday Origins, la nueva aventura de Pendulo Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la precuela, a la par que secuela, del notable New York Crimes.


Tan solo son dos, pero al fin contamos con las primeras imágenes de Yesterday Origins, la nueva aventura gráfica de los creadores de Hollywood Monsters y Runaway, Pendulo Studios, que estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 en un momento aún por concretar a lo largo de 2016.

Se esperan conocer más detalles del juego, que actuará a la vez de precuela y secuela del notable New York Crimes, durante la Gamescom 2015 que tendrá lugar del 4 al 9 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

De momento sabemos que Yesterday Origins tendrá de protagonistas a John y Pauline, que recorrerán todo el mundo, incluyendo España, en escenarios propios de la era moderna pero también de la época medieval. El título está siendo diseñado enteramente con gráficos en 3D, pero conservando intacto el habitual estilo artístico de este reputado estudio español.

Imagen de Yesterday Origins
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...